Divisas:



BULLIANT Cinturón Hombre Cuero Automática Cinturón De Hombre 35MM-Tamaño Ajustable B07BTGW4LQ

€86.46  €32.25
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07BTGW4LQ
  • 930 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Dos Bulliant Cinturón de piel general, Ajustable cortando el largo necesario, Ancho 35 mm, 1 3/8" (32 mm, 11/4")
  • Tamaño ajustable: Tamaño de la correa fácil de personalizar, solo necesitas quitar la hebilla del cinturón y cortar la correa al tamaño necesario. Para evitar que se quede demasiado corta y no te sirva de nada, simplemente compra un tamaño más grande.
  • Cuero
  • FÁCIL DE USAR: ¡Sin problemas de que el ajuste ideal quede entre agujeros! En la parte posterior de la correa, hay 32 muescas en la hebilla automática para hacer microajustes de 1,25", lo que puede seguir las variaciones de tu cintura con precisión;
  • DURABILIDAD: Correa: cuero genuino, flexible y firme; Hebilla: aleación de zinc con revestimiento de alta calidad resistente al rayado;
  • IDEA DE REGALO: El elegante cinturón de piel viene empaquetado en una elegante caja de regalo, ideal para regalar a un familiar o amigo, y puedes comprarlo un poco más grande para que lo corte a su medida.


Descripción del producto

Tamaño marca
Este cinturón le da un tamaño ajustable gama mostrando en la pagina, que también marcó en la espalda de cinturon, el tamaño máximo Mark está en el extremo de la hebilla del cinturón y a veces en el trinquete de hebilla.Es la de optimizar el tamaño de la cintura este cinturón apropiado.

Un tamaño más grande
Normalmente, mientras que selecciona el cinturón, siempre tome 1 size (approx 2 "") más grande que su tamaño de la cintura para permitir el ajuste, o si no está seguro, incluso más de uno, ya que puede ser facilmente ajustados a su tamaño facilmente.De lo contrario, en caso de que es demasiado corta, puede que no te quepan y nunca puede ser ajustado.

Atención
Para evitar el deslizamiento de la correa de la hebilla, normalmente la hebilla T es cierto firmemente fijos en la correa, si tienes que quitar la correa de la hebilla para ajustar el tamaño, por favor encontrar una herramienta apropiada, tales como el destornillador o pinzas, y abrir lentamente para evitar hacerse daño o rasguñoG la hebilla.

Mantenimiento
* poner tu cinturón correctamente y suavemente mientras no se utiliza para evitar arañazos en la hebilla, * reanudar tu cinturón regularmente (máximo 7 días) para mantenerlo fresco y limpio, usted puede utilizar un limpiador de cueros para limpiarla pero nunca seco bajo el sol o por la calefacción.

Servicio leal
La satisfaccion del cliente es nuestra misión - bulliant esta aqui para ofrecer a nuestros estimados clientes una experiencia mas placentera.Lo prometo 45days free return Policy, por cualquier razon, usted no esta satisfecho con nuestro Cinturon, usted puede solicitar un reembolso completo o un reemplazo gratuito.